lunes, 16 de enero de 2017

TEMA 5







LA ENTREVISTA
Es la técnica menos estructurada y más abierta que el cuestionario. En ella, mediante una conversación, se produce un intercambio de información entre la educador/ a infantil y la familia; Donde se mantiene la confidencialidad y la discreción que esto implica.
PLANIFICACIÓN DE LAS ENTREVISTAS EN LA ESCUELA INFANTIL
·         ENTREVISTA INICIAL: La entrevista inicial es el primer contacto del docente con la familia del niño/a.

·         ENTREVISTA DE SEGUIMIENTO:  Para comentar el proceso de adptación a la escuela, la evolución de su hija /o, los logros y las posibles dificultades.

·         ENTREVISTA DE FINAL: Explica y se comenta el informe elaborado por las educadores/as .

·         Entrevistas extraordinarias, son aquellas que son solicitadas por los educadores/as o las familias


Una vez echa l entrevista se realiza un informe a presentar a los padres sintetizando todo lo recogida por los distintos métodos.
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario